FANDOM

Resumen Editar

Dependiendo del rol que tomes dentro del juego, es útil conocer las características del equipo utilizado ya sea para ingenieros, gunners o pilotos.

Equipo para ingenieros Editar

Herramientas para reparar Editar

Llave ajustable (Pipe wrench)

Esta herramienta se puede utilizar tanto para reconstruir o reparar, pero no brinda ninguna ventaja especial en ninguna de las dos acciones, por lo que se puede considerar en el medio. Tiene 120 HP para reparar, 5s de cooldown y un poder de reparar 4.

Mazo de goma (Rubber Mallet)

Se trata de una herramienta robusta que se puede utilizar para reparar daño severo, sin embargo, es lento para reparar y tiene un cooldown más largo. 250 HP para reparar, 9s de cooldown y un poder de reconstruir de 2.

Llave inglesa (Shifting Spanner)

Una herramienta delicada y rápida que es utilizada principalmente para reconstruir pero que no es muy útil cuando el componente presenta mucho daño por reparar. Tiene 40 HP para reparar, 2s de cooldown y un poder de reconstrucción de 5.

Herramientas para mejoras Editar

Kit de mejoras  (DynaBuff Industries Kit)

Una herramienta especial utilizada para aumentar el rendimiento o eficacia de componentes que no estén destruidos. Su duración varía de componente a componente:

  • Motores: 3s para mejora, dura 2 minutos, +25% de impulso.
  • Armas: 6s para mejora, dura 20 segundos, +20% de daño.
  • Hull (casco): 10s para mejora, dura 2 minutos, +30% de resistencia.
  • Globo: 8s para mejora, dura 20 segundos, -300% de arrastre vertical.

Herramientas contra incendios Editar

Extintor de incendios

Una aplicación rápida y extinguirá cualquier incendio. 3 segundos de cooldown.

Spray Químico

Aplicaciones repetidas de este spray proveerá a los componentes de una barrera contra fuego. Poder de extinguir fuego nivel 3. Componente inmune al fuego por 20 segundos. Cooldown de 5 segundos.