FANDOM

Grupos de civilizaciones fueron amuralladas unas de otras después de que el mundo se trajo a sí mismo a la ruina durante la Gran Guerra. Agotamiento de recursos, calentamiento global, impredecibles tormentas de polvo y enfermedad redujeron a la humanidad a un mero atisbo de lo que solía ser. Le tomó muchos años a las personas recuperarse desde donde la civilización anterior había quedado.

Gabriel y su primera aeronave, el Icarus, probaron que la exploración y la comunicación entre grandes franjas de terreno eran posibles. El comercio finalmente era viable. Un símbolo de esperanza. Las personas comenzaron a aprender que no eran los únicos que habían sobrevivido, que habían otros allá afuera…pero esos otros no eran como ellos.

Del aislamiento que acaeció durante los años de desolación y finalmente de la amarga soledad, seis formas de pensar dominantes emergieron. Cada una de estas seis facciones han surgido del mismo mundo cubierto de polvo, pero han formado seis formas distintas de cómo el mundo debiera tomar forma.

¿Quién está en lo correcto? ¿Quién está a la cabeza? ¿Quién merece una oportunidad?

¿Por quién pelearás?

Imperio YeshaEditar

El Imperio Yesha está basado en los principios de ambición, disciplina y sacrificio. Estas virtudes han probado ser valiosas, puesto que los Yeshans viven con comodidad en sus bulliciosas ciudades y campos ondulantes. Los ciudadanos del Imperio gustan del liderazgo y desempeñan sus labores con el mayor respeto y dignidad. Ser Yeshan es ser orgulloso de quién eres, sin importar tu lugar en la sociedad.

El Imperio se encuentra tan orgulloso de su progreso que está ansioso de invitar a otros a unirse a su causa -cambiar el mundo esparciendo el método Yeshan.  ¿Qué más se podría desear además de tener un techo para tu familia y comida en la mesa para alimentarlos? Un soldado ejerce sus deberes hasta que todos los enemigos son vencidos. Un granjero siembra y recolecta su cosecha hasta que la tierra ya no puede producir más. Un cortesano atiende el llamado de los maestros hasta que ya no hay más deseos por saciar. Donde hay un rol en la sociedad, hay un ciudadano.

El Imperio se yergue contra el sol poniente, proyectando una gran sombra sobre sus vecinos y ofrece roles a cubrir.

Sólo hay una forma de vida.

Liga ArashiEditar

Aventurarse en el Desierto Arashi es tocar la puerta a la muerte. Nadie va al desierto por su propia voluntad, sin importar los rumores de los tesoros que fueron oídos de los labios de un capitán borracho- murmurando en la calma y sombra de una taberna en las afueras. El desierto es el dominio de la muerte, pero el pueblo de Arashi es quien permite al espectro operar en su hogar.

La Liga se unió cuando la dura realidad de su ambiente los forzó a cooperar para sobrevivir. Ignoran sus diferencias culturales. Las pequeñas familias tribales, bandas de guerra, y los distintos grupos son ferozmente independientes y sostienen las riendas atadas al cuello de la Muerte, sosteniéndola cerca. Son expertos en sobrevivir la tierra imposible en la que fueron forzados a estar, sin embargo, no la odian. Ellos aprecian el desierto y se han unido para para traerlo a la sumisión.

Ahora que el desierto, así como la muerte, han sido conquistados, la Liga se forma de nuevo para proteger su independencia y formas únicas de vida de aquellos que no son quemados por el sol incansable y aquellos sin arena en su cabello. Aquellos que se atreven a aventurarse en sus tierras.

Forasteros, tened cuidado.

Hermandad MercantilEditar

La Gran Guerra fue detonante del cambio climático donde el mundo entró en un periodo de desastre. Las naciones no solamente fueron reducidas a ruinas, si no que el ambiente también fue sometido. Los estándares de vida cayeron, las enfermedades se volvieron comunes y golpearon más fuerte en el bolsillo de la tierra ahora llamada La Vastedad, asentamiento actual de la Hermandad Mercantil.

Un mercader de la hermandad siempre es un inviduo compuesto, adornado en la riqueza con simples cortes de fábrica son solo alguna joyería-como una estrella brillante en una noche, de otro modo, oscura. Un mercader de la hermandad se mueve cuidadosamente, habla meticulosamente, y nunca es bullicioso como sus contrapartes en el mercado local del pueblo. Esto se debe a que un mercader de la hermandad nunca olvida cómo se volvió lo que es, cómo sus ancestros le brindaron esta vida de abundancia. La Plaga golpeó La Vastedad con fuerza y muchos miles murieron. Los primeros mercaderes se dieron cuenta de que necesitaban volcarse hacia el mundo exterior por ayuda, una cura que constantemente se resbala entre sus dedos y es traída por los vientos. El mismo viento que trae el polvo que se piensa que ha causado La Plaga a su pueblo.

La Hermandad tiene mucho que ofrecer, pero nunca está satisfecha. Siempre hay una manera de ganar más y siempre hay alguien que la tiene.

Nada se resbalará de sus manos.

Orden de ChaladonEditar

Mientras que el mundo fue barrido por la guerra, hambruna, plaga -el polvo de la muerte fue asentando lentamente su niebla roja en la tierra seca-la Isla de Chaladon se mantuvo aislada de la devastación.

Un Chaladonio podría mirar en una dirección para ver las brillantes arenas blancas y las aguas azules despejadas, luego mirar en la otra dirección para encontrarse conn el olor de fruta madura y pastos verdes. Su tierra fértil llevó a los Chalonios a convertirse en expertos en pensamiento moderno y ciencias bioquímicas. Después de labrar los campos, un viejo granjero puede retirarse a su taller para mezclar un nuevo fertilizante para sus campos para triplicar su rendimiento. Antes de hacer sus deberes, una chica puede encargarse de los pliegues de un nuevo sistema hidroneumático para operar maquinaria simple. La vida era perfecta.

Se corrió la voz de que podían enseñar a forasteros cómo obtener suficientes cosechas para alimentar familias por meses y con lo suficiente para guardar para el invierno. Efectivamente, la Orden podía enseñar a otros cómo convertir tierras desoladas en granjas fértiles, pero sabían que eso tendría un precio. Los Chaladonios son aislacionistas por decisión; entendieron que el mundo se volvió se esa forma por la desunión del hombre con la tierra. Cargar la tierra para alimentar a muchos sólo aseguraría la muerte de sus hijos, una vez que del suelo brotara la última semilla.

La libertad de los Chaladonios para buscar el conocimiento se da sólo porque entienden lo que el mmundo podría darles -esfuerzo es puesto en el suelo y el regalo de la supervivencia es recibido. Si tomas mucho, el regalo de la muerte ganarás también.

La muerte equilibra la balanza.

República AngleanEditar

Enterrado bajo la nieve, se encuentra un viejo mundo perfectamente preservado. Los Angleans han hecho de las estructuras de civilizaciones pasadas, su hogar; revelando

murales misteriosos y objetos esparcidos en el paisaje, flotando en una envoltura de hielo cristalino. Incluso han logrado revivir algunas de las máquinas encontradas y hacer que autómatas hagan su trabajo. Cayendo en la cuenta del poder del humo negro que las máquinas ancestrales producen, la República se encuentra a la caza de reliquias del pasado en un intento de restaurarle al mundo se gloria pasada.

Los páramos nórdicos  son una escasez de tecnologías sin descubrir, pero los Angleans saben que hay más que encontrar. La dura relidad de vivir en el ártico los vuelve  ingeniosos, pero más importante, impacables y feroces -cuando se trata de encontrar tierras hospitalarias. Una demostración de sus aeronaves poderosas y artilugios fumígenos suelen ser suficientes pero la República no se trata solo de espectáculos. Los Angleans toman lo que buscan.

Una magnífica forma de vida está oculta en la tecnología oxidada. El entender completamente la máquina, es descubrir riquezas y recursos para todos -para finalmente derretir el hielo.

Descubre el pasado, asegura el futuro.

Baronías FjordEditar

Un tiempo desesperado llama a medidas desesperadas, incluyendo maneras de proteger y servir al pueblo. Descendiendo del liderazgo de un ejército de la Gran Guerra, los señores y protectores de las Baronías Fjord se enfrentan a un reto desalentador. Han cuidado sus tierras y pueblos por muchas generaciones exitosamente, pero la llegada de la Era del Aire amenaza su modo de vida feudal. Con la disminución de los recursos en los Chattering Fjords, el rey y sus señores caen en la cuenta de que deben aventurarse más lejos y reclamar las tierras para la población en aumento.

A pesar de ser feudales, las Baronías Fjord representan a su gente, incluyendo a los recién llegados que prometen su lealtad y hacen un buen trabajo por sus señores. Debido al liderazgo marcado y lealtades inquebrantables -una verdadera conexión entre reyes, señores y campesinos -las Baronías han prosperado por un número de años, pero esa comodidad se está agotando. Más y más familias van a aldeas de señores menores buscando refugio de las tierras devastadas y el conflicto territorial con las facciones que los rodean. Con los mares al este y la tundra en el norte, hay poco espacio para moverse si no a territorios disputados.

Los plebeyos anhelan por la protección de las Baronías, pero los señores deben presionar y expandir para apoyar a los suyos.

Vivir con honor, morir en el deber.

También en FANDOM

Wiki al azar