FANDOM

Ingeniero

Resumen Editar

Darle mantenimiento a los componentes del barco, hacer reparaciones críticas y extinguir incendios en el calor de la batalla. Los ingenieros mantienen el barco volando cuando todo se cae a pedazos. Aunque en varias ocasiones los ingenieros pueden encargarse de disparar las armas, siempre deben permanecer vigilantes y nunca permitirse distracciones  de la responsabilidad de que la nave siga funcionando y se mantenga intacta. La mayor parte del tiempo, las labores del ingeniero serán las siguientes:

  • Reparar
  • Reconstruir
  • Extinguir
  • Buffing (mejoras)

Tareas del Ingeniero Editar

Reparar Editar

Se puede reparar con las distintas herramientas: llave ajustable, llave inglesa, mazo de goma (pipe wrench, shifting spanner, rubber mallet dentro del juego respectivamente).  Cada herramienta cuenta con cierta cantidad de caballos de fuerza para reparaciones, por lo que el uso de cada una depende de la situación. Se especifica más acerca de las herramientas en la sección de Equipamiento.

Reconstruir Editar

Para reconstruir un componente destruido (color rojo), se debe golpear repetidas veces con una herramienta hasta que el círculo se llene por completo. Algunas herramientas reconstruyen rápidamente, mientras que otras toman mucho tiempo.

Nota: a diferencia de reparaciones, al reconstruir se puede hacer más rápidamente si varios miembros de la tripulación están trabajando a la vez en el mismo componente.

Buffing (mejoras) Editar

Cuando las circunstancias lo permiten, puedes centrar tu atención en preparaciones para el futuro. Se debe golpear el componente repetidas veces con el martillo designado para mejoras (diferente del usado para reparaciones),  hasta que se llene la barra dorada, estas mejoras permanecerán por un periodo determinado de tiempo. Con esta herramienta es posible lograr diferentes efectos dependiendo del componente, tales como:

  • Armas: el daño causado aumenta.
  • Motores: aumenta el impulso/propulsión.
  • Globo: aumenta la velocidad de subir o bajar.
  • Hull: aumenta la resistencia de la armadura del barco.

Extinguir incendios Editar

El fuego causa una cantidad constante de daño a los componentes, dependiendo del nivel de fuego causado. Las herramientas para combatirlo varían en efectividad y pueden requerir repetidas aplicaciones para poder extinguir el componente por completo.

Nota: las armas en llamas pueden utilizarse, excepto si el nivel de fuego es mayor a 8.

También en FANDOM

Wiki al azar