FANDOM

EstadísticasEditar

  • Espacios para el equipamiento de Piloto: 3
  • Espacios para el equipamiento de Ingeniero: 1
  • Espacios para el equipamiento de Artillero: 1

ResumenEditar

El piloto es el más adecuado para pilotar la nave debido a sus dos ranuras de equipamiento extra para esta tarea. Con frecuencia, ser piloto es sinónimo de ser función de capitán, sin embargo, no es obligatorio ser el capitán si se es el piloto ni ser el piloto si se quiere ser el capitán. Las habilidades del piloto se centran en maniobras aéreas, mientras que las de un capitán deben ir más allá.

El equipamiento del piloto varía mucho y cambiará en función del estilo de vuelo del mismo y de su nave. Un piloto con la intención de embestir a otros puede querer usar el "Moonshine" o el "Kerosene", para lograr una mayor velocidad o con el fin de acortar la distancia entre su nave y el enemigo. Asimismo, ambas herramientas también podrían utilizarse para huir de una escaramuza. El "Impact Bumpers" puede ser usado a la defensiva si el piloto está volando contra otras personas que tienen intenciones de embestirle, ya que da protección contra daños por impacto. Para colocarse en una posición ventajosa, algunos pilotos pueden elegir la "Hydrogen Canister" y el "Chute Vent" con el fin de evitar incendios, o para conseguir esquivar los obstáculos. Para estar seguro, un piloto puede escoger el "Drogue Chute" si él o ella piensa que el globo será sometido a mucho estrés, o si planea pasar una gran cantidad de tiempo a baja altitud (lo que le permitirá gastar menos tiempo en reparar el globo antes de estrellarse). Si el piloto tiene armas específicas en diferentes lados de la nave, puede escoger el "Phoenix Claw" para aumentar su capacidad de giro y mantener el DPS o para permanecer en la cola de un enemigo. Por último, el piloto puede necesitar una opción de escape, y elegir el "Tar Barrel" para expulsar una densa nube de humo negro y escapar de un enemigo que le persigue.

En cuanto al equipamiento de ingeniero, cualquier herramiente puede ser útil, pero una opción segura es la "Pipe Wrench", ya que es tan buena reparando como reconstruyendo. Como piloto, se puede dejar el timón y ayudar en la reparación o reconstrucción de las piezas dañadas e incluso coger un arma, mientras el barco continúa volando. ¡La alegría de ayudar a tus compañeros de equipo e ir más allá de tus propios deberes es muy satisfactoria!

(Mensaje del editor: Desde mi punto de vista, esto es muy arriesgado y yo sólo abandonaría el timón en el caso de tener que arreglar alguna pieza que se encuentre cercana o ante una oportunidad clara. Arriesgarse a ser un blanco fácil es mucho peor que perder algo de DPS.)

FuenteEditar

Wiki Inglesa de Guns Of Icarus - Pilot

También en FANDOM

Wiki al azar